Después De 5 Años Perdido, Labrador Finalmente Regresa A Casa

Viral 7247 Visitas

Lo más devastador que le puede suceder al dueño de un perro es perderlo, pero, si lo ama en verdad, ¡resulta cien veces peor!

Afortunadamente, para una familia de Indiana que había pasado por esa tragedia, llegó la oportunidad de vivir ese reencuentro que muchos desafortunados propietarios de mascotas sólo pueden soñar.

En el Condado de Adams, La Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos pudo rescatar, de circunstancias terribles, a 166 perros y gatos. Muchos de ellos habían sido abandonados y atados en algún lugar de la calle.

Loading...

“Entre los perros enfermos y heridos había un gran Labrador color chocolate, muy juguetón, que alguien había encadenado cerca de una propiedad”, señaló la Organización.

La Sociedad Protectora de Animales, que también había rescatado a 26 perros de Corea del Sur y a un perro encantador llamado Duffy, descubrió que el Labrador pertenecía a una familia de Indiana.

“Como parte del protocolo, escaneamos a los 166 perros y gatos buscando algún microchip y descubrimos que el Labrador se llamaba “Chuckie” y que una familia de Indiana lo había extraviado cinco años atrás”, añadió la Sociedad Protectora de Animales.

Pero ya han pasado cinco años, ¿acaso será posible que Chuckie recuerde a sus antiguos amos después de tanto tiempo? La Organización se encargó de preparar el reencuentro, pero nadie estaba seguro de qué sucedería…

Sería imposible señalar quién está más feliz por este increible reencuentro, la mejor opción es sólo celebrarlo.

Loading...
Compartir

Comentarios