Las 7 razones más comunes por qué los hombres dejan a sus novias

Viral 12922 Visitas

Tener una pareja es un tanto complicado. Muchas veces sin darnos cuenta ofendemos o lastimamos a la persona que está con nosotros, pequeños errores o descuidos que nos pueden costar la relación.
En realidad, muchas parejas terminan en razón a estos errores que te diremos a continuación y aunque les pese, son las mujeres las que principalmente los cometen.

1.- Das muchas instrucciones en la cama
Si eres de esa que se la pasa dando órdenes y se te olvida disfrutar, jamás conseguirás llegar al clímax. Debes permitirte relajarte y dejarte guiar.

2.- Todo el día andas de “fodonga”

Es decir que te la pasas siempre en pijamas o pans, te levantas en horas muy tardías y te vale. Si nunca te arreglas, pues vas a dejar mucho que desear.

3.- Eres una mujer muy dependiente

Si eres de esas que no sabe hacer nada por sí misma, siempre necesitas ayuda, pues ya perdiste tu celular o se te quedaron las llaves adentro del carro, no tienes el carácter para resolver nada y por eso necesitas un novio. Qué flojera, no hay chica más de hueva, si decides ser así, mas te vale estar bien buena, pues de lo contrario no te va a querer ni tu madre.

4.- Muy estricta y regañona

Loading...

Si eres de esas que por todo regaña estas perdida. Ningún hombre quiere andar con algo así como su madre, necesita una chica joven que lo entienda y comprenda aunque no esté de acuerdo. Si eres de esas chicas ondeadas, procura ser menos metódica y más libre en tu relación o acabarás con ella.

5.- Desprecias a sus amigos
¿Quieres aprender una lección de valor? nunca te metas en problemas con los amigos de tu hombre, que lo pondrás en una situación muy difícil y no querrás saber a quien escoge.

Tú al igual que ellos son súper importantes para él, no seas ojete y no lo hagas elegir.

6.- Celosa empedernida

¿Quieres acabar con tu relación en un mes? Sencillo, se bien celosa y lo lograrás. Los celos destruyen todo lo bonito de una relación y la convierten en un nido de enfermedades mentales, ansiedad y frustración. ¿Quieres eso para ti?.

7.- Muestras desinterés y disgusto por sus cosas

Si no te gusta lo que hace, con lo que se divierte, la música que escucha, sus pasatiempos, su arte, los libros que lee, si no te gusta nada de eso ¿para qué demonios andas con él?.

SI TE GUSTO, COMPÁRTELO.

Loading...
Compartir

Comentarios