6 mentiras que los hombres siempre nos dicen. Llorarás con la #5

Pareja 136594 Visitas

Cuando las mujeres mayores dicen “todos los hombres son iguales”, lamentablemente algunas tienen fuertes razones para hacerlo. Los hombres sí podemos ser muy mentirosos, pero a decir verdad, no es una cuestión de género. El humano en general es mentiroso, tanto hombres como mujeres usan la mentira y el engaño para escabullirse de los problemas, para obtener lo que quieren o para no lastimar a otra persona.

Desgraciadamente, la mentira puede ser muy útil en una relación, recuerda que “ojos que no ven corazón que no siente” y muchas veces conviene no saber qué es lo que está pasando.

Independientemente de esto y porque sabemos que tú preferirías conocer la verdad a vivir engañada, hoy te revelaremos algunas cosas en las que tu novio siempre miente. La gran mayoría de los hombres lo hacen, no pueden evitarlo. COMENTA si piensas que nos faltó incluir otra “gran mentira” de los chicos.

1.- Cuando dice que le caen bien tus amigos y que no se pone celoso ¡Miente!

Es evidente, solo ponle atención a sus expresiones cuando le digas que saldrás con tus amigos o cuando lo invites a una fiesta con ellos, verás que su cara no es la misma que cuando le dices que le vas a regalar boletos para su equipo de fútbol favorito. Así es, en la mayoría de los casos a él no le caerán bien tus amigos, sobre todo si tienen poco tiempo de relación entre ustedes. Recuerda, que la amistad tarda tiempo en cocinarse, no querrás que suceda de la noche a la mañana.

2.- Cuando te dice que eres y has sido su mejor pareja en la intimidad

Lo sentimos, no todo es color de rosa, si ustedes ya tienen una edad madura, probablemente ya experimentaron con varias parejas antes de encontrarse, es por eso que la química no será perfecta, pero ¡No te frustres! Toma tiempo, pero la conexión perfecta se puede lograr, solo tienen que aprender a conocerse. En lo que esperas, no le creas cuando te dice que eres la mejor pareja que él haya tenido, a menos que tu novio sea un súper “ñoño” y en esos casos, tienes mucho que enseñarle.

Loading...

3.- No siempre se te ve bien lo que traes puesto, así que miente si siempre te lo dice

Tú también fallas escogiendo tu atuendo ¡Acéptalo! Todos tenemos días malos y días buenos, así que no le creas tu novio cuando te dice que se te ve de lujo eso que no estás segura de ponerte. Tampoco te enojes, acepta el cumplido y entiende que mañana será un mejor día. Aquí tenemos un ejemplo de cómo una mentira puede ser positiva o ¿Apoco preferirías esa verdad?

4.- Miente para no reconocer sus problemas de dinero

Aunque no lo acepten, los hombres tienen muy arraigado el machismo, es por eso que nunca aceptarán que tienen problemas de dinero. Tú no preguntes mucho, es difícil para un hombre no ser “el proveedor”, así que sé paciente con él y apóyalo en todo lo necesario.

5.- Miente cuando te ha sido infiel

La mentira más dolorosa. La infidelidad es un proceso muy difícil, por lo que él jamás aceptará que lo ha hecho, pero tú debes pensar ¿Quieres enterarte? o ¿Tú se lo dirías? Sin duda, cuando hay infidelidad, la relación tiene problemas que probablemente no se resolverán, pero no es una regla, siempre hay ejemplos de personas que salen adelante; sin embargo, la mentira estará muy presente, cuando él intente esconder lo que ha hecho. Para su mala suerte, tú eres demasiado buena para identificar cuando te mienten ¿O no?

6.- Miente cuando asegura que va a arreglar eso que rompió

Muchos hombres son así, dicen que van a arreglar algo, pero la verdad es que no lo hacen ¡No te enojes! mejor da por perdido ese jarrón que él rompió por accidente. Perdónalo, pero exígele que te compre otro.

Y tú ¿Qué otra mentira agregarías a nuestra lista? COMENTA

 

COMPÁRTELO

Loading...
Compartir

Comentarios