4 consejos para tu primera vez, ¡No te dolerá!

Viral 735 Visitas

Las principales afirmaciones o mitos que rodean a “esa primera vez” como un dolor desgarrador, sangre y que se darán cuenta por la forma de caminar, hacen que las chicas vayan predispuesta a ese momento tan importante en sus vidas. Por lo general abundan y sobran las dudas mientras que las ganas se mantienen temerosas al lado de la curiosidad.

Perder la virginidad debe ser un momento lleno de amor y pasión, donde te entregas relajada y de forma completa a esa persona con quien decidiste estar. Y para que esa experiencia sea satisfactoria y sin dolor ten en cuenta estos consejos:




Debes estar totalmente excitada.

No puede o, mejor dicho, no debe ser un acto a la carrera. Dedícale el tiempo necesario para que te lubriques bien, sumado a una actitud positiva y relajada, no te dejes dominar por los nervios.

El himen es esa telita que se rompe, momento en que se dice “perdiste la virginidad”. Esta ruptura es lo que en algunas chicas causa dolor y un breve sangrado, aunque no es una regla general. Para no sentir dolor debes estar concentrada en el acto s3xual, en disfrutar y lograr que él también disfrute, sin ningún tipo de tensión ni nervios. Esto sólo generará que contraigas los músculos pélvicos y la penetración resulte dolorosa.

La vag!na debe estar húmeda.

Probablemente los nervios no se apartaron de ti, entonces es bueno contar con vaselina o lubricantes para humedecer la zona vaginal y así la penetración y salida del pene sea sin dificultad. Una forma de aplicar la vaselina es colocarla en la punta del pene.




Optar por la postura correcta.

La primera vez no se recomienda que estés arriba del chico, es mejor utilizar posturas que impliquen una penetración suave del pene como el misionero, la cuchara o la postura cara a cara.

Loading...
Compartir

Comentarios