10 zonas erógenas poco comunes y cómo estimularlas

Viral 9639 Visitas

Al hablar de zonas erógenas se piensa primeramente en la vagina o clítoris. Sin embargo, toda parte del cuerpo con alta concentración de terminaciones nerviosas puede ser una fuente rica de placer. Es necesario conozcas esas zonas del cuerpo sensibles capaces de proporcionar 3xcitac!ón s3xual.

1.-Pubis: es esa área acolchada con tejido graso ubicada sobre el hueso púbico que, estimulada apropiadamente, genera una respuesta s3xual única.
2.-Axilas: Sin pudor, es un área sensible al tacto que proporciona sensaciones muy intensas.
3.-Orejas: Son foco de estimulación constante, el truco es besarlas, chuparlas, tocarlas al mismo tiempo que se estimulan otras zonas erógenas.




LEER NOTA COMPLETA

4.-Estómago: El área entre el ombligo y la pelvis casi nunca se toma en cuenta, del otro lado está el punto G, la combinación perfecta.
5.- Manos: las palmas de las manos tienen muchas terminaciones nerviosas, tocarlas como juego previo provocan sensaciones eróticas.
6 .- Planta de los pies: se aplica lo mismo que las palmas de las manos.
7.- Labios: ese lugar escondido en el borde de tus labios te hace sentir algo diferente. Intenta tocar suavemente con la punta de los dedos, la lengua o los dientes esa parte del cuerpo de tu pareja, experimentará una serie de sensaciones.
8.- Cuello: El lugar donde se conecta el cuello con la clavícula es súper sensible por la baja cantidad de tejido graso que hay. Allí las sensaciones son más fuertes.
9.- Torso: Desde las costillas, a la cadera hay un nervio poderoso conectado con el clítoris para las chicas y el pene para el hombre. Al tocar esa área, los músculos de la pelvis se contraerán y la excitación incrementará. Alterna toques con la mano y la boca.
10.- Muslos: especialmente la zona cerca del área íntima se puede trabajar lentamente con los dedos, lengua y labios.




SI TE GUSTO, COMPARTELO CON TUS AMIGOS

Loading...
Compartir

Comentarios