ESTO ES LO QUE LOS HOMBRES NO ACEPTAN!

Viral 42972 Visitas
loading...

Existen miles de posturas para tener relaciones, a los hombres les gusta algunas y a las mujeres otras, solo en algunos se coinciden. Ahora cada uno tiene una excusa por la cual no le gusta la postura, para los hombres estas son las cosas que más odian de cada una de las posiciones que más se usan cuando hacen el amor. Esto no quiere decir que no le gusten, solo que tienen un pequeño detalle que estaría muy bueno cambiar.

1-La Montada: No hay dudas de que es una postura que más prefieren las chicas. El problema es que si se hace demasiado brusco el miembro masculino puede moverse de más causando una lesión. La parte que odian los hombres que no pueden ver el trasero de la chica.

2-Abrazo de oso: Lo cierto es que es una posición muy romántica, pero la mayoría de los hombres la odian porque no pueden moverse de la manera que quieren. No logran hacer que el amiguito entre bien.

3-Adan y Eva: Una de las peores cosas que tiene el misionero es que es demasiado común y simple por lo que tiende a volverse aburrido, muchos hombres detestan esta postura porque no tiene mucha emoción.

4-En cuatro: Son muy pocos los que odian esta postura y es que en realidad solo la odian cuando no se bañaron, dice que salen los malos olores.
LEER NOTA COMPLETA

SI TE GUSTO, COMPARTELO CON TUS AMIGOS

Loading...
Compartir

Comentarios