DIME COMO TE PONE Y TE DIRÉ SI EN REALIDAD TE AMA… ¿PUEDES CON LA VERDAD?

Viral 74415 Visitas

Cada acción que tomamos como parte de nuestra vida va de acuerdo a la personalidad y el estilo de cada persona, por lo que no es de extrañar que nuestra manera de dormir, la forma de las manos o la forma de la cara inmediatamente revelan algunos aspectos acerca de nosotros.

Como parte de esto nos encontramos con la oportunidad de demostrar ciertas intenciones de su pareja cuando desatan toda la pasión bajo las sábanas, si tal vez él sólo quiere que el pasar el tiempo o si su sentimiento por ti va más allá del contacto físico.

Bueno A continuación te dejamos 6 posiciones y lo que significa cada una en el ámbito sentimental y poder saber si en verdad te ama.




1 CACHORRO.

Podríamos decir que esta posición es la mitad de ambos límites. Porque si bien es uno de los más ricos, es también el más fácil de hacer, por lo que si su pareja es usa esa posición sin ningún preámbulo probablemente no esté tan conectada con usted y sólo quieren tomar para su propio encanto.




2 MISIONERO.

Otro de los favoritos, pero si, la posición logra denotar un poco más de compromiso, ya que muestra que la seguridad y eficiencia. No hay problema porque, aunque siempre se incluye, y puedes disfrutar Como Nunca, aparte de que, en esta posición, el que hace el esfuerzo es el.
LEER NOTA COMPLETA

Loading...
Compartir

Comentarios