MIRA LAS 5 INCREIBLE RAZONES PARA ANDAR Y CASARTE CON UNA GORDITA, SON LO MEJOR DEL MUNDO.!

Viral 109489 Visitas
loading...

El amor puede llegar a nuestras vidas de muchas formas y a veces sólo basta con que nos callemos por unos instantes para poder disfrutar de él como debe ser.

Si eres un hombre que está considerando hacerles un espacio en su cama a las gorditas hoy te vamos a dar una lista de razones según las cuales esta podría ser una de las mejores decisiones que hayas tomado desde que naciste. Por favor no olvides que es importante para nosotros que compartas esta información con tus colegas.

Las mujeres con unos kilos demás son originales.

Ellas no se sienten obligadas a seguir los estatutos de belleza que se han creado en la sociedad sino que exhiben su cuerpo tal cual es y eso es algo que debería muy respetado. Al lado de una gordita no habrá tiempo para aburrirse.

Pueden llegar a ser las mujeres más cariñosas.

CONTINUA.....LEER NOTA COMPLETA


En la cama se desenvuelven muy bien. No tienen complejos relacionados con su cuerpo así que viven cada momento de la intimidad como si fuera el último y te harán sentir unas cosas que jamás habías experimentado. Vale acotar además que tienen una resistencia envidiable; lo pueden hacer durante todo el día.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN CON TUS AMIGOS.

 

Loading...
Compartir

Comentarios