El ginecólogo no le dirá esto porque es un producto hecho en casa: Destruye hongos, bacterias y el olor a pescado

Salud 62411 Visitas
loading...

Cada mujer va al ginecólogo para una revisión regular, pero a veces es difícil ir y hablar de estos síntomas, enrojecimiento, picazón genital, inflamación de las membranas mucosas, dolor abdominal, secreciones malolientes.

Tal vez usted no sabe lo que es la vaginitis, es una inflamación de la mucosa de la vagina causada por bacterias u hongos patógenos.

Esta enfermedad afecta aproximadamente a un tercio de las mujeres en edad reproductiva.

Para entender la causa de vaginitis es importante saber que la la zona intima es el principal hogar para muchos microorganismos diferentes (beneficiosos y patógenos). Su equilibrio depende de la edad, el estilo de vida y la función de los ovarios de una mujer.

Todo esto afecta el contenido de glucógeno de la pared vaginal, que se convierte en una alta concentración de ácido láctico (pH 4-4,5) y evitar la propagación de bacterias malas. Ambiente alcalino en la vagina puede conducir a varias enfermedades.

A menudo tomamos antibióticos para tratar esta condición, pero no sabemos que sólo podemos agravar aún más el problema, lo que resulta en la propagación de las infecciones por hongos. El fármaco y otros productos químicos pueden causar reacciones alérgicas y la sequedad excesiva.

Pero hay remedios naturales que normalizan la microflora de la vagina y ayuda a eliminar las señales no deseadas de la vaginitis, y lo mejor es que usted tiene en su casa. Es importante saber: Antes de iniciar el tratamiento, sin embargo, hay que hacer algunas pruebas y saber exactamente lo que causó la enfermedad (bacterias o levaduras).

LEER NOTA COMPLETA

Loading...
Compartir

Comentarios