Cuando fue rescatado solo gritaba una cosa; “Mátenme por favor, no saben lo que hice”

Viral 164255 Visitas
loading...

¿Hasta dónde es capaz de llegar la maldad del ser humano?

Esta no es una historia cualquiera, es una historia de la vida real que nos muestra esa verdad que muchos nos negamos a creer que existe, esa realidad que nadie quiere ver.

Javier es un pequeño niño de 6 años de edad, quien a su corta edad ha tenido que vivir la peor de las experiencias, una experiencia que sin lugar a duda, lo ha dejado marcado de por vida.

 

Javier, vivía al lado de su pequeña hermanita de 2 años de edad y sus padres en una comunidad de Filadelfia, Estados Unidos, sin embargo, lo que parecía una mañana como cualquier otra, terminó convertida en un verdadero cuento de terror, pues mientras se encontraban jugando en el patio de su casa, ambos niños fueron raptados por una pareja de 32 y 41 años de edad para cometer la peor de las atrocidades.

Ambas criaturas fueron encerradas en un sótano junto a otros 6 niños que difícilmente sobrepasaban los 8 años de edad.

Todos esos angelitos habían sido raptados para la venta de órganos; día con día, los pequeños eran torturados de la peor manera, los órganos les eran extraídos poco a poco hasta que finalmente terminaban muriendo. Algunas veces comenzaban por las corneas y otras tantas por los riñones, pero sin importar como era el proceso, no había ninguno que saliera vivo de ahí.

Aquel lugar era el verdadero infierno…

LEER NOTA COMPLETA

Loading...
Compartir

Comentarios