5 trucos para conquistar a cualquier hombre. Nunca te dejará

Pareja 31589 Visitas
loading...

Tener la fórmula perfecta para conquistar a un hombre puede resultar difícil, esto gracias a las diferencias de personalidad que existen entre ellos. Sin embargo hay algunas cosas que a todos los hombres les “mueve el tapete” y definitivamente pueden ser indispensables a la hora del cortejo, a la hora de tu intento de seducción.
1.- ¿Un poco de celos? Por supuesto

Si quieres darle unos “picones” y que se retuerce de celos o por lo menos dejarle claro que tienes unos cuantos cuervos al acecho, sube fotos con tus amigos a Facebook o Instagram para que se entere de una vez por todas que si no te llama, le van a comer el mandado.

2.- Si está cerca, planea una llamada

Pídele a una de tus amigas que te llame cuando estés con él, lo que debes hacer tu cuando te llame es fingir que hablas con otro pretendiente. Siempre que el chico que te interesa note que tienes a otros “cartuchos” más se va a poner las pilas para conquistarte.

loading...

3.- Dile que sí pero no le digas cuando

O sea que debes hacerte la difícil. Y no es que tengas que ser una pesada, solo dale largas y menciona algo como “hoy no puedo,” así el va a saber que no estás ridículamente enamorada de él. Este es uno de los mejores trucos, va a caer redondito.

4.- Déjale las llamadas en espera

LEER NOTA COMPLETA
Loading...
Te recomendamos que visites...
loading...
Compartir

Comentarios