7 Cosas que hacen las mujeres para que las extrañes tu y tu cama. Todos los hombres aman la #3.

Salud 80963 Visitas
loading...

En la cama, como en todo, hay cosas que nos agradan, nos desagradan y muy pocas que nos encantan. Es difícil encontrar a una chava que sabe exactamente lo que un hombre quiere en el “catre” y sin duda cuando encontramos a una no queremos despegarnos de ella, pues creemos que hemos encontrado al amor de nuestra vida. El saber estas cosas puede salvarle la vida a las mujeres… ¿Quieres saber cuáles son? Entonces lee la siguiente lista, donde te contaremos a detalle que es lo que la mujer tiene que hacer para que sea el “palo” de tu vida.

H aquí las 7 cosas que hacen las mujeres en la cama y dejan huella, la recordarás cuando estés a punto de “estirar la pata”.

“Bajarse por los chescos”.

Cualquier mujer que se baje a hacer unos “mamelucos” sin que su novio se lo pida tiene un lugar en el paraíso. No cualquier mujer hace eso y la mayoría lo hacen porque lo pedimos, si tienes una chica así no la dejes ir, pues tienes algo único y con un inmenso valor.

Dejarse dar por el “chiquito”.

Son pocas las mujeres que quieren que les den por el “asterisco”, de hecho nos atrevemos a decir que hay más probabilidades de encontrar un unicornio de dos cuernos que a una chica que le gusta el ȺNȺL. así que si eres de los afortunados que encontró una de este tipo probablemente estés disfrutando unos “revolcones” inolvidables.

Dejarnos hacer una “rusa”.

Si las chavas son unas tablas que mejor ni le intenten, porque no nos van a prender para nada. Por el contrario, si se cargan unas que más que “pechugas” parecen balones y nos deja poner el “ganso” en medio de ellas, hemos encontrado el mismísimo cielo.

La “lechita” en la cara

loading...

A todos los hombres nos encantaría que nuestra mujer esté dispuesta a que le aventemos los 2mequetrefes” en la cara, pero a la mayoría les parece algo asqueroso, si una chica dejo que le aventaras toda la “leche” en la cara probablemente aun sigas recordando ese “acostón”.

Usar un disfraz.

De enfermera, policía o de secretaria, no importa cual atuendo utilicen, mientras salga de la rutina y sea muy provocativo sin duda dejará huella en la cama. Así que corre a la tienda de lencería y cómprale uno de estos a tu chica para que pueda darte la felicidad de tu vida.

Decir cochinadas.

Las mujeres suelen decir cosas que son demasiadas cursis para nosotros los hombres, por el contrario nosotros solemos decir cosas muy sucias para ellas, pero cuando ellas se ponen de acuerdo con nosotros y se ponen a decir muchísimas cochinadas sin duda es lo mejor que nos puede pasar.
Ser sometida.

Las chicas que se dejan someter son sin duda las que más dejan huella a la hora de “echar patrulla” pues dejan que les hagas lo que a ti te plazca y no ponen peros, es más, hasta lo disfrutan. Por eso si un encuentro inolvidable quieres tener, una chica que se somete debes poseer.

Ya lo sabes picaron, si alguna chica con la que has estado ha hecho alguno de estos puntos mencionados llámala en seguida, pues lo más seguro es que no encuentres otra igual… ¿Conoces otras cosas que hacen las mujeres y que dejan huella en el catre? Déjanos tu opinión y no te olvides de leer todas nuestras publicaciones, hasta la próxima.

Nos encanta generar contenido divertido para el agrado de todos nuestros seguidores, así que si te gustó esta nota,   COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus comentarios.

Loading...
Te recomendamos que visites...
loading...
Compartir

Comentarios