6 trucos para el mejor rapidín de tu vida. Te vendrás varias veces

Pareja 23703 Visitas

Seguramente te conoces bien el arte del rapidín, la verdad no es muy difícil agarrarle el rollo, todo lo que tienes que hacer es elegir un lugar que implique un poco de riesgo y a darle. Quizá esos 5 minutos no fueron suficientes y te quedaste con ganas de más, pero la verdad es que la adrenalina que provoca el rapidín hace valga la pena cada momento.

1.- Tengan juguetitos sencillos al alcance

Recuerda que no tiene nada de malo usar juguetes por ahí, te ayudarán a pasarla mejor, aparte de que acelerará la llegada del sentimiento esperado que te llevará al más allá.

2.- Calientan los motores

No nos referimos al momento, porque ahí ya no sería un rapidín, más que nada durante el día, pueden ir mandándose mensajes cachondos y alguna que otra fotito para cuando se vean, se postren donde caigan primero y le den duro contra el muro.

3.- Una “bajadita” no hace daño

Sin importar lo que suceda siempre hay tiempo para que te tomes unos minutos para una rápida bajadita, ya saben a qué me refiero, además contribuye a que todo fluya mejor.

Loading...

4.- Comiencen con su posición favorita

Están en ese momento, van a lo que van y no hay tiempo de dejar lo mejor para el final, si saben que cierta posición tiene el poder de prenderlos, así que no lo piensen dos veces, no se resistan al deseo y háganlo con toda la fuerza que puedan.

5.- Intenta vestir algo que facilite el acceso

Tú ya conoces a tu chico, así que puedes intuir cuando se le va antojar aventarse un rapidín, por eso es muy importante que cuando creas que esto va a suceder portes algún atuendo fácil de remover, lo ideal es que te pongas una falda o vestido, pero si tienes un pantalón no muy ajustado también funcionará.

6.- Nunca te quites los calcetines

Recientemente la Universidad de Groninghen reveló que el 80% de las mujeres que fueron entrevistadas habían llegado al punto máximo del encuentro cuando usaban calcetines ¿Increíble verdad? Y mucho mejor para ti, calientes tus pies y calientita tú.

badabun.net

Loading...
Compartir

Comentarios