5 tipos de hombre que te darán el acostón de tu vida. Cásate con el #1

Pareja 130431 Visitas

Te preguntarás ¿Cómo sabré qué chico llenará todos los aspectos que busco? Pues bien, cuando se habla de buscar una pareja todas las chicas quieren a alguien que sepa las obligaciones que tiene durante la noche. Es muy cierto el dicho que di ce que no solo de amor se vive.

Existen casos en los que se encuentran tan enamorad@ de una persona pero si no te satisface no lo hará nunca, ya tomó clases y ¿ni así se pudo?, ¡lo siento! Es momento de que comiences a buscar otras opciones.

Si no quieres vivir un infierno solo porque tu chico no sabe atenderte como debe de ser ¡cámbialo! aquí están los 5 tipos de hombres que te harán vivir increíbles noches locas.

VER EL VIDEO




1. El Nerd

Sabías que los chicos con un IQ muy alto saben moverse muy bien. Sí, así es, el chico más introvertido de tu clase y que además es el más cerebrito no solo sabe hacer la tarea de la escuela sino también es un gran maestro en el amor. ¿Ya estás harta de los niños que aún no saben lo que hacen? Este tipo de hombres es el que más te conviene, pues además de hacerte volar, te hará desear hacerlo una y otras vez. ¡Déjate enseñar por un experto!

2. El Gordito

¿Eres del tipo de personas que juzgan por el físico? ¿Crees que no aguantará mucho tiempo por la condición? No juzgues sin saber, este tipo de chicos saben moverlo muy bien. Si quieres conocer el verdadero paraíso te recomendamos que comiences a buscar a tu gordito, ya que estudios confirmaron que entre más llenito es mejor. Se realizó un experimento con varios hombres (delgados y gorditos) y se descubrió que los que tienen un mayor rendimiento son los de mayor grasa abdominal. Esto debido a que ellos producen una hormona llamada extradiol, la cual hace que el mejor momento de los chico se retrase un poco, es por eso que te conviene tener uno de ellos en casa. ¡Disfruta de lo que la vida te está dando!

3. El Feo

Sabemos que todas las chicas en lo primero que se fijan es el rostro de la persona y si no es de su agrado no le darán ninguna oportunidad, pero lamentamos decirles que están tomando una decisión equivocada. Lo que aquí te diremos es completamente cierto, parece mentira pero los chicos menos agraciados son los que mejor saben hacer las cosas, debido a que es muy difícil que alguien les brinde una oportunidad, ellos hacen el trabajito lo mejor que se puede para evitar que se les escape la presa.

Ahora ya sabes quién te llevará hasta el punto máximo en una sola noche ¿qué esperas?

4. El Chaparro

Este tipo de chicos sí que te llevarán al paraíso de ida y de regreso. ¿Te gusta que experimentar cosas nuevas? Pues ellos saben “bajarse por los chescos”, no puedes negar que cualquier chica amaría eso, gracias a la estatura que posees es más fácil hacer ese tipo de tareas. ¡Quedarás impresionada desde la primera experiencia!

5. El de Manos Grandes

Una de las mejores experiencias en tu vida será encontrar un chico de grandes manos ¿quieres saber porque? Sencillamente te diremos que vas a estar de fiesta durante mucho rato, no preguntes cómo las va a utilizar, eso lo dejamos a tu criterio. ¡Buena suerte!

Ahora ya sabes qué tipo de hombres NO debes dejar ir. ¡Asegura tu felicidad!

Platícanos las experiencias que has vivido y si estás de acuerdo con esta teoría SUSCRIBETE a la página, regálanos un LIKE aquí y a la publicación de Facebook y comparte con todas tus AMIGAS, estamos seguros que te lo agradecerán.

¡Dios las bendiga!




Loading...
Compartir

Comentarios