No era su dueña, pero este Pitbull saltó a defenderla y recibió 5 puñaladas a cambio…

Viral 12777 Visitas

Este Pit bull es todo un héroe. A pesar de haber tenido una vida llena de dificultades en el norte de Georgia, su nobleza fue tan grande que salvó la vida de una mujer sin dudarlo y ganarse el nombre. Una mujer estaba a punto de ser atacada por un hombre, cuando Hero intervino para salvarla. Tristemente, el héroe fue apuñalado cinco veces por el atacante, pero logró salvar a la mujer.

 

Lo que demuestra su gran valentía es que Hero ni siquiera conocía a la mujer, pero sus instintos protectores entraron en acción y él se puso de inmediato entre el atacante y la víctima. Cuando la policía llegó, pudieron trasladar a Hero al veterinario, donde lo operaron de emergencia. Carla Welch, fundadora y directora de Fighting for Bully’s Pit Bull Rescue, dijo que el cachorro casi se desangró.

Hero estuvo a punto de morir dos veces durante la cirugía, ya que el atacante había atravesado órganos vitales. Si los oficiales no hubieran llegado a tiempo, probablemente Hero no hubiera sobrevivido.

Loading...

Cuando Carla Welch escuchó su historia, ella decidió ayudarlo. A través de la recaudación de fondos en línea, fue capaz de conseguir el apoyo necesario para pagar los gastos médicos de Hero, y todo el mundo está de acuerdo en que el perro es un verdadero héroe.

Welch dice que después de todo lo que vivió Hero, el pit bull de 7 años sería un fantástico miembro de cualquier familia que decida adoptarlo. “Hero obtendrá su segunda oportunidad”, dijo Welch. “Él conseguirá una familia fantástica, y finalmente tendrá el final feliz que siempre ha merecido.”
¿Te gustó este artículo? Aquí están más de tu interés:

Este heroíco perro salvó a un niño de dos años, ¡justo a tiempo!

Hallan a 4 perros pegados al suelo y cubiertos de alquitrán… ¡es un crimen imperdonable!

Clic en VER EL VIDEO.

 

Loading...
Compartir

Comentarios