La realidad de la infidelidad, Diferencia entre la Esposa y la Amante. y tu como eres?

Viral 48257 Visitas

Tenemos que ser cocientes que hay hombres que tienen doble vida y a esto me refiero a sus 2 mujeres algunos hasta mas tienen pero para sincerarnos, tenemos que pensar como ellos y ver el beneficio la virtud o el lado malo de tener la doble vida es decir una esposa y una amante, para ello tenemos un buen articulo dicho por varios hombres que opinan sobre este tema.

MIRA EL VÍDEO.

La amante; es el deseo prohibido, y como dice el dicho, “lo prohibido se vuelve tentador”.
La esposa; es el amor puro, pero si no se alimenta ese amor cada día se ira decayendo.
Una amante; siempre va a tener cara de felicidad ya que solo le interesa tener sexo contigo, que la saques a bailar, a comer, a tomarse unos tragos y listo, sin problemas ni preocupaciones. Una vida de novios tan normal como cuando eramos mas jóvenes, estará siempre la chispa de querer hacer el amor a toda hora y en todos lados pero siempre tener en cuenta que eres solamente la que liberara el estrés de preocupaciones y responsabilidades que lo agobian a diario, en fin eres la que nunca estará frente con el agarrado de manos para presentarte como su compañera delante de sus padres.

Loading...

 

Una esposa; siempre se preocupara por ti, por tu salud, por todo lo que te pase bueno o malo, en tu trabajo, en los negocios, siempre se preocupa si comiste, si tienes la ropa limpia, bien planchada. La esposa siempre está allí en todo momento sean buenos o sean malos, y como en toda relación de pareja te peleara a veces por tonterías y otras veces porque lo amerita, pero a pesar de todo eso es la que te ama tal cual y como eres con tus defectos y virtudes. Y lo más irónico o especial de todo es que son capaces hasta de perdonarte tus infidelidades.

Creo que más de uno se sentirá identificado con este artículo, más de uno revivirá toda su vida en ellas. ¿y para ti cual es mejor, o a cual prefieres?
y estos son unos casos de infidelidad captada

 

 

Loading...
Compartir

Comentarios