Mira el atroz procedimiento de un Abort0: Nunca lo hagas !Es una VIDA !

Salud 17120 Visitas

En nuestra sociedad existe un sin números de factores que influye en el proceso del aborto; teniendo en cuenta como primera medida el mal uso de las relaciones sexuales. Sobretodo de la juventud quien por vivir intensas emociones se dejan llevar por momentos que le crean felicidad y placer.

La falta de consideración sobre las consecuencias que esto acarrea y sobre todo no tienen la suficiente preparación para utilizar medidas preventivas y de planificación que tal vez seria unas de las primeras causas por las que muchas mujeres quedan embarazadas.




La Incapacidad de afrontar la consecuencia de sus actos, la falta de comunicación con sus padres, el temor a la sociedad, el abandono y rechazo total por parte de su progenitor. Conlleva a tomar una de las peores decisiones de su vida”El abort0″.

Existen varias formas de @bortos, he incluso hay países donde en las leyes aprueban el aborto, siempre y cuando cumplan ciertas características, pero pensemos que todas ellas están dirigidos a quitarle la vida a un ser humano.




Loading...
Compartir

Comentarios