Los hombres “caen rendidos” con estas 10 cualidades de una mujer así: ¡Enamorados al instante!

Pareja 82201 Visitas
loading...

Conquistar al hombre de tu vida puede tornarse un quehacer complicado, pero no difícil.

¡Ahora! ¿Quieres seducir, cautivar y conquistar al hombre que tanto te gusta? ¿Quieres enamorarlo profundamente de ti y lograr que nunca se aleje de tu vida?

A continuación voy a darte algunas pautas que a los hombres les fascina y los enamora de una mujer.

 

1. Sé cuidadosa con tu presencia.
La forma de sonreír, de sentarse, de conversar, de hablar, etc., dicen más que mil palabras de uno. Nuestra presencia siempre será la mejor carta de presentación que uno puede tener ante cualquier persona.

Por tal razón, si quieres lucir resplandeciente hermosa y sexy, ante la mirada de los hombres, pone en práctica estos pequeños detallitos. Eso sí con absoluta confianza y seguridad de ti misma.
2. Mantén tu pelo limpio.
No sólo cuando vayas a salir de paseo o de farra, hazlo siempre, así te vayas de compras, nunca sabes cuándo vas a encontrarte con algún hombre que te guste. Hazte un buen corte, cuida de su brillo y utiliza un buen shampoo que te ayude a mantener un resplandor natural.
3. Tonifica tu cuerpo.
La tonificación y el cuidado que le brindes a tu cuerpo siempre será importante, así tengas unas libritas más de peso. Sin embargo, es necesario que cuides tu alimentación y realices un poco de ejercicio. También visita al médico, realízate exámenes, para ver si tienes algún problema de salud.
4. Utiliza alguna loción que te identifique.
Utiliza una fragancia no muy penetrante. Más bien opta por un perfume que te ayude a resaltar tu aspecto físico, y que si alguien se acuerda de ti sea sólo con husmear tu aroma.

5. Vístete decentemente.

LEER NOTA COMPLETA

Loading...
Compartir

Comentarios